Una Persona Fallecida y Otra en Riesgo Vital Deja Balacera en Población Juan Noe

 
El hecho, que causó conmoción en transeúntes y vecinos, ocurrió esta tarde en la Población Juan Noe, cuando, según testigos, un sujeto persigue pistola en mano y dispara contra las dos víctimas, cayendo muerto uno de ellos en el pasaje 15 y el segundo cayó en Avenida Diego Portales frente al Terminal Internacional, lesionado en riesgo vital.
 
Al lugar llegó en primera instancia, carabineros de la 3era comisaría, quienes resguardaron el sitio del suceso a la espera del Brigada de Homicidios, convocada por el fiscal Cristian Sanhueza para realizar las primeras pericias e investigar el hecho, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI.
 
Tanto el Jefe de la Brigada de Homicidios, como el Fiscal Cristian Sanhueza, señalaron en los primeros antecedentes, que encuentra en plena investigación el hecho. Las víctimas aún no han sido identificadas y tampoco el móvil de los ataques. La segunda víctima se encuentra internada en el hospital local y por la gravedad de sus lesiones, en riesgo vital.
 
Vecinos atemorizados denuncian el aumento de la delincuencia en el sector, además de las malos hábitos y costumbres de transeúntes, que orinan y defecan en distintos lugares de la Población.
 
Este homicidio es el número 17 que ocurre en la ciudad, en lo que lleva el año 2022.
×