22 mil personas bailaron al ritmo de 31 Minutos en exitoso Clásico Navideño de la Municipalidad de Arica

Asistentes destacaron la organización del multitudinario evento celebrado en el estadio “Carlos Dittborn”. 

Con un despliegue técnico y humano digno de una feliz navidad, los equipos liderados por el alcalde Gerardo Espíndola y el viejito pascuero, no dejaron detalle al azar, y al ritmo de 31 Minutos celebraron un multitudinario Clásico Navideño en el estadio “Carlos Dittborn”.

Fue tanta la navimania, que la marea humana cronometró más de una hora en ingresar ordenadamente al mega parque de diversiones. La interminable fila comenzaba en 18 de Septiembre y terminaba en la avenida Tucapel. Al final, fueron más de 22 mil personas las que disfrutaron de una jornada sin igual, repletando de alegría y entusiasmo tres canchas del recinto mundialista. 

En la mágica jornada navideña, chicos y grandes disfrutaron de obras de teatro, juegos inflables, camas elásticas, plazas blandas, muro escalada, piscina para barquitos, cosplay, patio de comidas, feria de emprendedores, Food Truck, área de lactancia, canchas de futbolito y Canopy, entre otras entretenciones.  

Bien organizado

Pamela Tapia de la población Barrientos dijo  que había estado “muy bien organizado. Y lo que más me llamó la atención, fue que en la puerta del estadio nos recibió el alcalde, interactuó con nosotros y eso es muy bueno, eso me agradó”. 

Para María José Corrales de la Quebrada de Acha, el Clásico Navideño 2023 había marcado la diferencia gracias a la “organización y a que el evento estuvo enfocado en diferentes áreas relacionadas con las edades de los niños”. 

“Hemos disfrutado de la fiesta infantil más grande de AricaY  lo que más destacó la gente fue la organización de este gran evento. Y sin duda, la presentación de 31 Minutos fue el broche de oro de esta magnífica jornada”, dijo el alcalde Espíndola. 

Bonita oportunidad 

Carol Fica de la Villa Pedro Lagos, dijo que “esta ha sido una bonita oportunidad para que el municipio le entregue a los niños entretención junto al grupo 31 Minutos que muchos niños solo tienen la opción de ver por televisión”.  

Y fue así como en vivo y directo, el periodista Mario Hugo confundió a Rodolfo el reno con un remo, haciendo estallar de risas a los miles de niños y niñas que repletaron el estadio “Carlos Dittborn”, y que junto a sus papitos y mamitas no pararon de cantar ese contagioso repertorio de canciones que nunca termina de enamorar a grandes y chicos. 

Al final del megaclásico navideño, el alcalde Espíndola, el viejito pascuero y Rodolfo el reno, invitaron a los niños y niñas, al encendido del Árbol de Navidad más grande de Chile. Evento programado para este domingo 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el parque Vicuña Mackenna.

×