Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, realizan las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre, quien habría sido agredido esta madrugada en el sector Chinchorro de la ciudad.
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Arica, investigan el homicidio de un hombre de 31 años de nacionalidad chilena, quien fue agredido en el exterior de un local nocturno de la ciudad.
La víctima habría sido golpeada reiteradamente por un número indeterminado de personas, tras salir de un local nocturno ubicado en el sector Chinchorro de Arica.
Luego de la agresión sufrida, el fallecido fue trasladado hasta el hospital regional Dr. Juan Noé por quienes lo acompañaban, lugar en el que se constató su muerte. Al reconocimiento externo policial, la víctima presentaba lesiones por elementos contundentes.
“El hecho, según testigos presenciales, habría ocurrido luego de finalizar (la actividad) del local nocturno dónde se encontraban compartiendo. Estamos en pleno desarrollo de las diligencias para establecer la dinámica del hecho y los responsables del ilícito”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la BH de la PDI Arica.