Open College 4.0 «Vive tu Futuro en el Presente» para estudiantes del Liceo Octavio Palma Pérez : Organizado por Inacap

 

Más de 60 estudiantes secundarios del Liceo A-1 “Octavio Palma Pérez”, participaron de una nueva versión del Open College “Vive tu Futuro en el Presente”, que busca generar la integración de la innovación en la vida y en la próxima decisión académica en Educación Superior.
Los alumnos asistieron a talleres de informática, robótica y diseño, motivados por conocer sobre nuevas tendencias y la revolución industrial 4.0 y sus alcances.
Estas actividades son ejecutadas por el Área de Vinculación con el Medio e Innovación (VcMI) de INACAP Sede Arica e InnovaLab, potenciando a los secundarios para que adquieran nuevas herramientas, permitiendo desarrollar sus ideas y conocer las diversas alternativas para potenciar sus habilidades innovadoras. Los talleres están a cargo de los docentes de INACAP Sede Arica.
La jornada inicial contó con el saludo de bienvenida por parte de la Directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia Araya, y asistieron la Directora Académica, Catherine Zúñiga; Directora de Vinculación con el Medio e Innovación de Sedes Arica e Iquique, Michelle Yanulaque; la orientadora del Liceo A-1, Yessica Barañados; profesores y estudiantes.
“Estas acciones aportan a nuestro modelo educativo y a la vez al proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes secundarios, quienes obtienen los mejores contenidos en innovación y tecnología”, manifestó la Directora de Admisión y Comunicaciones.

×