Dirigentes vecinales celebran fiestas patrias con el alcalde de Arica

El jefe comunal puso de relieve el trabajo que realizan los dirigentes vecinales que sacan adelante sus poblaciones de manera voluntaria.

Por invitación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Arica, el alcalde Gerardo Espíndola y parte de su equipo de gestión, celebraron las fiestas patrias junto a los hombres y mujeres que abrigaron la responsabilidad de transformarse para sacar adelante los barrios y poblaciones de nuestra comuna.

Como viene ocurriendo desde que asumió el sillón edilicio, el jefe comunal mostró sus dotes de buen bailarín, y se la jugó bailando un buen pie de cueca que fue aplaudido por las y los dirigentes vecinales que llegaron hasta la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Arica.

“Estoy muy agradecido por esta invitación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Arica que como municipalidad nos dio la oportunidad de celebrar y compartir estas fiestas patrias”, dijo el alcalde Espíndola.

Ponen el corazón

Asimismo, el alcalde de Arica dijo que las actividades dieciocheras “nos permiten agradecer el trabajo que realizan los dirigentes vecinales, hombres chilenos, mujeres chilenas, que sacan adelante a su población, a su barrio, de manera voluntaria y que ponen el corazón en cada acción que realizan”.

Cabe destacar que, en la celebración de fiestas patrias organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Arica, el folclor se hizo presente con un espectacular cuadro de baile presentado por la Agrupación Folklorica “Hiskka Thukkuri”.   

×