Sin duda esta es la mascarilla que usaremos cuando levanten la cuarentena en nuestro país: los Energy Dome.

Hemos visto muchas ideas novedosas para protegernos en estos días de pandemia con el Coronavirus, pero no caben dudas que algunas son geniales.

DEVO en su tienda virtual ha lanzado este producto en la celebración de su Energy Dome (su casco característico), el que está hecho de PPE y está en pre-venta por el momento.

Es el 40 aniversario del Energy Dome de DEVO, un ícono de DEVO que a menudo es tan incomprendido como la banda misma. Aunque se han confundido con macetas, cuencos para perros, urinarios de automóviles, pantallas de lámparas y, finalmente, se han relegado específicamente para su uso en fiestas navideñas, estos tótems sagrados en realidad se diseñaron con un propósito más importante en mente.

“Fue diseñado de acuerdo con las antiguas proporciones de montículos de zigurat utilizadas en el culto votivo. Al igual que los montículos, recoge energía y la recircula.

En este caso, el Domo recoge energía que se escapa de la coronilla de la cabeza humana y la empuja hacia el bulbo raquídeo para aumentar la energía mental.

Es muy importante que adquiera un forro de casco de plástico ajustado al tamaño de su cabeza y que lo fije con cinta adhesiva o superpegamento al interior del vertedero. Esto permite que el Domo flote casi sobre el cráneo y, por lo tanto, haga su trabajo. ¡Desafortunadamente sin casco, la recirculación de energía no ocurrirá!”

Puedes comprar tu mascara Energy Dome en la tienda oficial de Devo por $49,98 dólares.