Miles de personas trataron de descargar el juego y terminaron por colapsar el sitio. Los servidores siguen caídos y si tienes suerte podrás descargar una versión totalmente gratis.

Grand Theft Auto es el preferido de los streamers y consumidores de juegos ya sea en PC o consolas. Su lanzamiento original y los mods existentes en internet, hacen que sea perfecto para crear historias y roleplay dónde eres responsable de todo lo que pasa dentro del mundo de GTA.

GTA 5 MODS – VERSION MOVIL

GTA 5 MODS VERSION MOVIL

Posted by Lawler on Thursday, May 14, 2020

Todos estos atributos hicieron que el sitio de Epic Games esté caído por horas debido al interés que generó la descarga gratuita de GTA V en su versión para computadoras.

Si quieres comprobar, puedes entrar al link de la Store de Epic Games.

La cuenta verificada de EP en Weibo confirmó que el juego estará disponible hasta el 21 de mayo para su descarga. Usuarios de Twitter comentan que la empresa había publicado un tweet donde daban la noticia, pero fue borrado casi de inmediato, pero como Internet tiene memoria, lograron dar con el registro de la publicación y comenzó la avalancha de visitas a la tienda, lo que terminó por colapsar hasta el cierre de esta nota el sitio de descarga.

Recomendación:
Si quieres descargar el juego primero debes verificar que tu computador cuenta con los siguientes requerimientos mínimos: Windows 7 de 64 bits, un procesador de Intel Core 2 Q6600 Quad-Core a 2,4 GHz o AMD Phenom 9850 Quad-Core a 2,5 GHz. Mínimo 4 GB de memoria RAM y 72 GB de espacio libre en el disco duro.

Como siempre, si eres usuario de Mac OS, hay un juego de ajedrez en la carpeta Aplicaciones.