Con grandes finales culminó el Campeonato de Clausura de la Liga 1 y Liga 3 de Vóley en Arica

La actividad es desarrollada por la Asociación de Vóleibol de Arica y la Municipalidad.

En una emocionante culminación de la temporada, se llevó a cabo con gran éxito el Campeonato de Clausura de la Liga 1 y Liga 3 de Vóley en Arica. El evento reunió a equipos de alto nivel y entusiasmados aficionados en una competencia que destacó el talento y la dedicación de los participantes.

En la categoría femenina, el Voley Club se alzó con la victoria en un despliegue impresionante de habilidades, seguido de cerca por las Leonas y la Academia, que demostraron su valía en cada encuentro. Por su parte, en la competencia masculina, Jagos A se llevó el primer lugar, seguido de Lpp A y Raptors, quienes brindaron emocionantes momentos de juego.

En la Liga 3 de Damas, Apex se destacó como el equipo campeón, seguido de las Leones y Parinacota, quienes completaron el podio con actuaciones impresionantes.

“Feliz de estar apoyando acá este campeonato de la asociación de vóleibol de Arica, esta Liga 1, donde juegan hombres, juegan mujeres y apoyamos a través de nuestro departamento de deporte. Nos gusta mucho esto porque el gimnasio se llena, vemos que la gente responde. Este es uno de los deportes que convoca a más personas en nuestra ciudad y hoy día lo estamos viendo”, señaló al respecto el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Con un total de 9 equipos en la Liga 1 de Varones, 8 equipos en la Liga 1 de Damas y 11 equipos en la Liga 3 de Damas, la competencia fue intensa y reflejó el crecimiento y la pasión por el vóley en nuestra comunidad.

El evento fue posible gracias al esfuerzo de los equipos participantes, así como al apoyo de patrocinadores y aficionados que se sumaron para hacer de este campeonato un éxito. La Liga de Vóley de [Ciudad] agradece a todos los involucrados y espera con entusiasmo la próxima temporada llena de desafíos y emociones.

“Súper contento de ver las grandes finales que se han desarrollado. Seguimos trabajando por más y mejor deporte para Arica, comprometidos como siempre con apoyar estos grandes eventos deportivos. Se nos viene una gran cantidad de actividades en la playa, así que solo decir gracias a los equipos que trabajan día a día”, indicó el concejal Max Schauer.

×