Con la habilitación de nuevas secciones y enlaces directos en su página web, Aguas del Altiplano está potenciando sus plataformas para facilitar la suscripción de convenios con aquellos clientes que presenten deudas en sus cuentas del agua.
Asimismo, la empresa mantiene una serie de convenios flexibles, incluso de carácter social, donde no se aplican intereses y con una mayor cantidad de cuotas, para los clientes más vulnerables.
Según explicó Gilbert Flores, Jefe del Departamento de Clientes de Aguas del Altiplano, todas estas mejoras corresponden a una nueva campaña impulsada por la sanitaria para dar las mayores y mejores facilidades de pago a sus clientes.
“Queremos ser parte de la solución y por eso tenemos una amplia variedad de convenios flexibles y estamos mejorando nuestras plataformas para que los clientes puedan, de manera expedita, consultar sus saldos, obtener copia de sus boletas, simular convenios e incluso solicitar abonos parciales a su cuenta del agua, es decir estamos otorgando las mayores facilidades para que los clientes puedan regularizar su situación y así estar más tranquilos”, destacó el jefe del Departamento de Clientes.
Agregó que además de la página web, se pueden suscribir convenios a través de Call Center (600 600 9900), aplicación móvil para celulares, asistente virtual (+56 9 81747896) y de manera presencial en los Centros de Atención de Clientes.