Atención Emprendedores ! Se abre Casting Masivo para Cuarta Temporada del Docureality “Digitalizados” de Entel 

 

 

– Hasta el 26 de noviembre de 2021, todos los emprendedores podrán postular a ser uno de los 6 protagonistas de un exclusivo capítulo que se emitirá por televisión abierta, dando a conocer su negocio y cómo adopta la digitalización total en él.

– Inti Núñez, Daniela Lorca y Monserrat Lecaros son los profesionales que estarán directamente asociados al ecosistema “Digitalizados” y serán los coaches encargados de guiar a las pymes en este proceso.

 

Vuelve el docureality “Digitalizados” de Entel. En esta nueva temporada de la iniciativa, que busca ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus respectivos procesos de digitalización, los profesionales Inti Núñez, Daniela Lorca y Monserrat Lecaros serán los coaches que apoyarán a las diferentes pymes. 

Hasta el 26 de noviembre de este año, todos los emprendedores del país podrán postular en www.entel.cl/digitalizados para ser parte de esta nueva versión del docureality que se transmitirá el en el mes de enero. Así, tendrán la posibilidad de ser uno de los proyectos elegidos para formar parte de la serie que será emitida en televisión abierta y dar a conocer sus emprendimientos a todo el país.

Para participar en el casting masivo, lo único que los interesados deben hacer es ingresar al link, completar un breve formulario y explicar por qué deben digitalizarse, dando a conocer su problema para lograrlo. Entre todos los candidatos, se seleccionarán seis emprendimientos que serán los protagonistas de “Digitalizados”, la serie creada por Entel Empresas.

En esta versión, el proceso de digitalización será apoyado por los coaches Inti Núñez, director de estrategia de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Concepción y ex gerente de emprendimiento de Corfo; Daniela Lorca, fundadora de la tienda especializada en bebés Babytuto, y Monserrat Lecaros, periodista de tecnología, columnista y panelista en diferentes programas de radios.   

“En Entel Empresas estamos comprometidos con el desarrollo de las pymes y su digitalización. Es por eso que este año, queremos invitar a todos los emprendedores a que se animen y se inscriban en ´Digitalizados´, para tener la posibilidad de dar a conocer su emprendimiento en televisión abierta. Asimismo, si la empresa no fue seleccionada, de igual manera hemos dispuesto diferentes contenidos y materiales gratuitos para que las pymes puedan recorrer este camino de la digitalización y potenciar su negocio” afirmó Tristán Riquelme, gerente de Marketing y Productos de Entel Empresas.

Si bien el programa de televisión estará enfocado en las 6 empresas, en esta nueva edición de Digitalizados, la empresa de tecnología y telecomunicaciones entregará apoyo y asesoría 100% digital a todas las pymes de Chile a través de una plataforma a la que podrán acceder de manera gratuita, para así transformar digitalmente sus procesos y flujos de trabajo.

Para conocer el estado de digitalización de cada negocio, Entel Empresas contará con un perfilador, donde al responder una serie de preguntas podrán saber y entender sus principales oportunidades de capacitación dentro de los pilares de marketing digital, teletrabajo, full comerce y gestión del negocio. De acuerdo a sus resultados, en la plataforma podrán encontrar cursos online, webinar, ebooks, infografías y una gran cantidad de artículos de interés que les permitirán avanzar en sus procesos.

Por último, quienes cumplan y completen los distintos paquetes de aprendizajes entregados en la plataforma recibirán un certificado que acreditará su capacitación.

            Para conocer más, en la web http://digitalizados.entel.cl están disponibles las temporadas anteriores, diferentes servicios digitales y un glosario con los conceptos claves para entender y aplicar la transformación digital en los negocios.

 

 

×